top of page

Reductivos

El masaje reductivo busca ayudar a eliminar el acumulo de grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno de la figura logrando una silueta mas estética.

 

Este tratamiento es ideal para deshacerse de la grasa localizada no deseada, se trabajan las zonas con mayor cantidad de grasa del cuerpo, provocando calor con especiales movimientos que ayudan a disolver el tejido adiposo, ayudando a intensificar la circulación y metabolismo local, a reabsorber grasas e incrementar el consumo de calorías debido al aumento de la actividad motora.

 

Con este tratamiento se incluye el drenaje linfático, y maquinaria de estética ayudando a mejorar los resultados.

Fototerapia Led

Tratamiento reductivo

JIZM4307.JPG
BBKB1272.JPG
XSEB5984.JPG

Se utiliza una luz fría para el cuidado de la piel, se expone la zona a tratar a una luz con una intensidad media a través de un láser que cuenta con distintas longitudes de ondas LED, así como diversos colores según la necesidad, que modifican estructuras celulares que conllevan a la auto reparación. Incrementa el aumento de colágeno y elastina,

  • Es un tratamiento no invasivo.

  • No produce ningún tipo de molestias, dolor o quemaduras.

  • No requiere cuidados posteriores, por lo que podrás seguir realizando tus rutinas diarias.

  • Es compatible con otros tratamientos para la piel.

  • Se adapta fácilmente a cualquier tipo de piel.

Para cada tipo de tratamiento hay un tipo de luz:

1-Luz Roja: penetra de forma profunda en la piel. Esta luz está indicada en terapias de rejuvenecimiento cutáneo, permitiendo borrar la líneas de expresión del rostro. Así mismo, activa la formación del colágeno y la elastina, reduciendo sustancialmente las arrugas.

2-Luz Amarilla: Tiene un poder tonificante, siendo adecuada para controlar la hiperpigmentación de la piel, ayudando a igualar el tono de las áreas afectadas.

3-Luz Azul: efecto bactericida la cual es ideal para el tratamiento del acné y sus problemas inflamatorios. La luz azul es fría y ayuda a mitigar las lesiones y bajar la inflamación, penetrando en la piel y produciendo una gran cantidad de oxígeno que destruye las bacterias causantes del acné.

4-Luz Verde: Su combinación con la luz roja es excelente para tratamientos de rejuvenecimiento. Está diseñada para diversos tratamientos de la piel, por ejemplo, problemas capilares, faciales, problemas de enrojecimiento, inflamación, enrojecimiento por rosácea, entre otros.

Así mismo, se pueden combinar diferentes tipos de luz en una misma sesión para obtener mejores resultados. La fototerapia actúa sobre la piel para acelerar su curación de una forma eficiente, incluso también puede combinarse con otros tratamientos estéticos faciales y corporales; como en Reducción, Tonificación, Anti celulítico, post operatorio, Recuperación de lesiones y mucho más 

bottom of page